Soy Daniela

¡Hola!,
Soy Daniela Lugo, nutrióloga.

He diseñado para ti el programa Be Healthy in 4 weeks, el cual está enfocado en perder 5 kgs de grasa corporal (5-7 kg peso total), disminuir inflamación sistémica y fortalecer el sistema inmunológico en tan sólo 4 semanas.

Gracias al programa Be Healthy In 4 Weeks más de 5000 personas han cambiado sus hábitos alimeticios, perdido grasa, ganado salud y autoestima.

Tu objetivo es mi objetivo

Mi principal objetivo como nutrióloga es que aprendas a comer sanamente al mismo tiempo que hagas de ello una experiencia placentera, es decir, nutrir y disfrutar. Be Healthy In 4 Weeks, el programa que diseñé para ti, así como mis planes nutricionales personalizados se enfocan en crear hábitos saludables orientados a la pérdida de grasa corporal, reducción de la inflamación sistémica y a brindarte la energía necesaria para disfrutar el día a día de tu vida.

De todo corazón te deseo mucha salud, esperando disfrutes de cada platillo y que durante el desarrollo del programa Be Healthy In 4 Weeks o de alguno de mis planes nutricionales personalizados te vayas convenciendo de la importancia de hacer de la nutrición un estilo de vida, te aseguro que te sentirás más feliz y segura de ti misma que nunca. Cada mes abrimos un nuevo programa, así que te espero para que, de una vez y por todas, hagas realidad tus objetivos.